Nota Roja

Hombre muere apuñalado en Tecali de Herrera

- Foto: Especial

Fue asesinado durante un baile público cuando el homicida, con el que ya tenía rencillas, lo atacó con un arma punzocortante en varias ocasiones

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

José Trinidad Muñoz, de 27 años de edad, perdió la vida este sábado luego de ser apuñalado por un sujeto identificado como Rigoberto, durante un baile público realizado en el barrio de Analco, del municipio de Tecali de Herrera.

De acuerdo con versiones preliminares, durante el evento los dos hombres en supuesto estado de ebriedad y que sostenían algunos problemas previos se encontraron, perdiendo la vida el sujeto de 27 años luego de ser atacado por su rival con un arma punzocortante, hiriéndolo en varias ocasiones.

Elementos policiales, Técnicos en Urgencias Médicas y paramédicos del 066 se dieron cita en lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General de Tecali, donde minutos más tarde falleció.

Según fuentes extraoficiales, el presunto homicida se encuentra prófugo hasta el momento, por lo que las autoridades del Ministerio Público de Tepeaca ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.

Con información de El Sol de Puebla

COMENTARIOS