Nota Roja

Exigen justicia para feminicidio de María José, estudiante de la BUAP asesinada en Tehuacán

- Foto: Especial

Familiares y amigos de la joven originaria de Ajalpan, exigieron a la Fiscalía General del Estado investigar a fondo el feminicidio de la estudiante de estomatología ocurrido el pasado 26 de abril 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

En Ajalpan, familiares, amigos y vecinos de María José Feliciano, estudiante de la BUAP asesinada el miércoles pasado en Tehuacán, exigieron a las autoridades que su feminicidio no quede impune.

Durante la misa que se ofreció para despedir a la universitaria, el párroco de dicha localidad, Enrique Camargo Meléndez, dio el pésame a la familia.

De acuerdo con datos de La Jornada de Oriente, el párroco exigió a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos para que el caso no resulte impune, pues consideró que este tipo de crímenes se multiplican en si permanecen impunes.

María José Feliciano fue descrita por sus conocidos como una alumna de buen promedio en la escuela de Estomatología de la BUAP, además de que formaba parte de la Red de Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional.

Como CENTRAL informó, desde el martes pasado la estudiante fue secuestrada y sus restos fueron encontrados el día siguiente dentro del hotel La Posada del Viajero dentro del cuarto 27 del tercer piso. 

Según testigos, al lugar llegó ese mismo miércoles; alrededor de las dos de la tarde salió su acompañante y una hora después fue encontrada muerta al interior. 

 

COMENTARIOS