Nota Roja

Esposo de Rosa la baña en diésel y le prende fuego en Tecamachalco

- Foto: Especial

La víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de Tecamachalco, mientras que el sujeto ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de dicho municipio quienes iniciaron las investigaciones correspondientes por el intento de feminicidio

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Adrián S., un hombre de 26 años de edad, bañó en diésel y le prendió fuego a su esposa identificada con el nombre de Rosa, quien se mantiene internada en el Hospital General de Tecamachalco y su estado de salud se reporta como grave. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el domicilio ubicado en la calle 7 poniente del barrio de San Juan en el municipio de Tecamachalco.

Según los primeros reportes, Adrián llegó en estado de ebriedad y discutió con Rosa; posteriormente tomó un contenedor de diésel y se lo arrojó para después prenderle fuego.

La víctima resultó con quemaduras de tercer grado y se mantiene hospitalizada, mientas que su esposo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes por el intento de feminicidio.

Los hijos de la pareja, quienes al parecer presenciaron los hechos, se mantienen bajo resguardo del DIF regional en Tecamachalco hasta ser restituidos con algún familiar.

COMENTARIOS