Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Encuentran a motociclista muerto en carretera de Tilapa

- Foto: Especial

Hasta el momento se siguen dos líneas de investigación sobre el móvil de la muerte del sujeto

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Elementos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado, de aproximadamente 25 años de edad, a orillas de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la población de San Félix Rijo, perteneciente al municipio de Tilapa.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto habría muerto a consecuencia de un accidente luego de impactar contra un tráiler la motocicleta en la que se transportaba, versión que avalaron algunos habitantes de la zona quienes señalaron que el operador del camión se dio a la fuga, mientras otros sujetos se llevaban del lugar el vehículo del hoy occiso.

Por otra parte, se sigue una segunda línea de investigación luego que fuentes extraoficiales señalaron que el hombre pudo haber sido golpeado y amordazado, debido a que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, agregando que se podía notar claramente que estuvo amarrado de pies y manos.

El cadáver de la víctima se encuentra en las instalaciones del anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, en calidad de desconocido, en tanto las autoridades ya realizan las investigaciones de los hechos asentados en la carpeta 065/2015/IZÚCAR.

COMENTARIOS