Nota Roja

“El Halcón”, el asesino gore en Puebla ataca a dos custodios y un recluso del CIEPA

- Foto: Especial

Alan Aparicio Pérez, encarcelado en 2012 por el cruel asesinato de su novia y sus dos hijas, atacó el jueves a dos custodios y un recluso con un arma punzo cortante que él mismo había fabricado con instrumentos de trabajo en el reclusorio 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Alan “El Halcón” Aparicio Pérez, atacó este jueves a dos custodios y un recluso en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) en el estado de Puebla. El joven fue encarcelado en 2012 por el cruel homicidio de su novia Irma Flores y sus hijas de seis y dos años, Brisa y Abril.

CENTRAL publicó la historia de “El Halcón”, quien también fue conocido como el asesino gore de Puebla. El 12 de julio de 2011, Aparicio Pérez mató al borde de un riachuelo entre Tecali y Valsequillo, a su novia de 26 años y luego le arrancó los párpados de los ojos ante sus hijas. Posteriormente, el entonces menor de edad, degolló a las niñas.

El homicidio fue captado en video con un celular por su cómplice Socorro Pardo, quien fue sentenciada a 50 años de prisión. Sin embargo, por ser menor de edad, Alan Aparicio solo fue condenado a siete años recluido.

VER: “El Halcón”, historia de un asesino gore en Puebla

Según información publicada este día por El Sol de Puebla, “El Halcón” hirió a los dos reclusos y a uno de sus compañeros en el cuello y abdomen. El joven, quien ahora tiene 23 años, sacó un objeto puntiagudo que él mismo fabricó con herramientas de trabajo del CIEPA.

Uno de los lesionados fue el jefe de Seguridad del Centro y su estado de salud se reporta como grave. 

COMENTARIOS