Wednesday, 24 de April de 2024

Nota Roja

"Doctor Simi" intenta abusar de una menor en San Pedro Cholula

- Foto: Especial

El médico de una sucursal de Farmacias Similares fue detenido por policías de dicho municipio luego de realizar tocamientos obscenos a una adolescente de 15 años de edad durante una consulta 

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este miércoles, policías municipales de San Pedro Cholula detuvieron a un médico que trabajaba en Farmacias Similares identificado como Donato R, de 50 años de edad, quien es acusado de hacer tocamientos obscenos a una adolescente de 15 años.

De acuerdo con la madre de la menor, llevó a su hija al consultorio de la sucursal ubicada en la Avenida Hidalgo de dicho municipio para que la atendieran, sin embargo el médico le pidió a la mujer que saliera y lo dejara solo con la adolescente para que pudieran hablar.

Minutos después, la menor salió asustada y le dijo a su madre que el doctor le ordenó que se acostara en la cama de exploración, le bajó el pantalón, y comenzó a tocarla y lamerla en sus partes íntimas.

Ante estos hechos, el médico fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, donde se realizarán las investigaciones en su contra por el delito de ataques al pudor.

Con información de E-Consulta

COMENTARIOS