Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Desaparece Karla Romero Zúñiga ¡Ayúdanos a encontrarla!

- Foto: Especial

La joven de 22 años de edad fue vista por última vez el pasado 27 de abril en la Avenida Maximino Ávila Camacho del municipio de San Andrés Cholula

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Familiares y amigos denunciaron a través de las redes sociales la desaparición de la joven Karla Romero Zúñiga, de quien no se sabe nada desde el pasado 27 de abril.

La última vez que se vio a la joven de 22 años, fue el pasado miércoles cuando se encontraba en la Avenida Maximino Ávila Camacho, en contra equina de la iglesia de Santiago Xicotenco en el municipio de San Andrés Cholula.

Ese día, Karla fue vista abordando una combi para dirigirse al Hospital General de Cholula, sin embargo ya no volvió a su domicilio.

La joven es de complexión delgada, tez clara, ojos son color negro y mide 1.65 mts. Como seña particular tiene un lunar en forma de mancha negra debajo de la oreja derecha.

El día de su desaparición, Karla vestía una sudadera blanca con orilla de color verde claro, un mallón color negro y sandalias con accesorios.

Cualquier información que tengas sobre su paradero, favor de comunicarte al 22-21-24-83-67, al 22-25-77-03-03, al 2-61-02-59 o al 2-61-25-75

COMENTARIOS