Nota Roja

Crimen de odio en Puebla: asesinan a travesti y lo abandonan frente a su casa

- Foto: Especial

El hombre fue encontrado en San Sebastían Aparicio y fue indentificado como Alberto T., de 38 años de edad, quien era conocido como “Diana”. Le fueron halladas lesiones de arma blanca en el hombro, el abdomen y una pierna

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

El cuerpo de un sexoservidor que se presentaba como “Diana”, fue encontrado en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, en Puebla,  dentro de su automóvil justo afuera de su domicilio, localizado en la calle Carmen Serdán, Lote 10, Manzana 9 de la colonia 6 de Junio.

Alberto T., como fue identificado, se dedicaba al sexo servicio y tenía 38 años de edad. El automóvil donde fue localizado la mañana de este domingo es un Nissan tipo Platina color negro, con placas de circulación XVS2129 del estado de Tlaxcala.

De acuerdo a lo declarado por los vecinos de “Diana”, durante la madrugada notaron que llegó en compañía de dos hombres quienes lo habrían dejado dentro de su auto frente a su domicilio. Los vecinos indicaron que no llamaron a los números de emergencias en un inicio debido a que pensaron que se encontraba con vida.

Unas horas después se percataron que seguía dentro del automóvil y fue entonces cuando se percataron que se encontraba herido, por lo que llamaron a los números de emergencia. Paramédicos del equipo SUMA y policías municipales de Puebla acudieron al lugar sin embargo confirmaron que se encontraba sin vida.

A “Diana” le fueron halladas lesiones de arma blanca en el hombro, el abdomen, y una pierna. En el sitio se encontraba su pareja, con quien vivía en el domicilio frente al que fue abandonado el cuerpo y quien confirmó su identidad.  

COMENTARIOS