Sunday, 28 de April de 2024

Nota Roja

Feminicidio 13 Con dos meses de embarazo, Samaí es hallada muerta en Valsequillo

- Foto: Cinco Radio

La joven de 25 años de edad fue hallada el pasado 20 de febrero, con lesiones en el rostro y múltiples golpes en el cuerpo en un paraje de la zona de Valsequillo. Samí tenía 2 meses de embarazo y fue asesinada a manos de su novio Rafael Portillo Abundis.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 25 años Samaí Alejandra Marquez Salgado en las inmediaciones de la presa de Valsequillo.

La joven tenía dos meses de embarazo cuando desapareció el 17 de febrero pasado, luego de tomar un taxi de Valsequillo a la zona de Angelópolis.

De acuerdo al primer informe emitido por el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la joven de 25 años presenta lesiones en el rostro y diversos golpes en todo el cuerpo.

Fuentes ministeriales consultadas por CENTRAL confirmaron que el cadáver presenta los mismos tatuajes de la joven desaparecida. Igualmente la información fue corroborada por el periodista Carlos Martín Huerta a través de su cuenta de Twitter

Fuentes cercanas a la familia señalaron que desde la Fiscalía General de Justicia se les ha exigido discreción en el caso.

Familiares y la pareja de Samaí, así como el taxista que la vio por última vez, ya declararon ante la Fiscalía General del Estado. Según la versión del chofer del taxi que abordó por última vez Samai Márquez, la joven estuvo todo el tiempo al teléfono con su mamá.

La muerte de Samaí es el feminicidio número 13 en lo que va del año en Puebla.

Fotos: EsImagen y Cinco Radio

 

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Samai Alejandra Marquez Salgado en las inmediaciones a la presa de Valsequillo. Nota completa: http://goo.gl/WCLqNt

Posted by Periódico Central on sábado, 20 de febrero de 2016

COMENTARIOS