Wednesday, 24 de April de 2024

Nota Roja

Con armas AK-47, asesinan a exalcalde de Xochiltepec

- Foto: Especial

Fue ejecutado desde una camioneta en movimiento por sujetos que le dispararon en tres ocasiones con armas de alto calibre en Izúcar de Matamoros. Tarciso Lorenzo había sufrido anteriormente dos intentos de asesinato

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este martes por la noche el ex alcalde de San Felipe Xochiltepec, Tarciso Lorenzo Marcos, fue asesinado cuando viajaba a bordo de su vehículo en el paraje conocido como La Curva, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Desde una camioneta en movimiento sujetos le dispararon en tres ocasiones con armas de fuego AK-47.

Cabe señalar que el exalcalde por el Partido Acción Nacional (PAN) en el periodo de 2008 a 2011, ya había sufrido dos intentos de asesinato.

En agosto de 2010, un comando lo emboscó sin éxito; mientras que en febrero de 2011, otro grupo armado atentó contra él en el Palacio Municipal pero salió ileso, sin embargo en esos hechos murieron su hermano Alfredo Lorenzo Marcos, el regidor de Gobernación, Rafael Manuel Rosales, y el comandante de la Policía Municipal, Aniceto Torres.

COMENTARIOS