Wednesday, 29 de May de 2024

Nota Roja

Chofer del transporte público atropella a niña de 16 años en el boulevard 5 de Mayo

- Foto: Especial

El sujeto identificado como Rodrigo Marcial Aparicio conducía a alta velocidad el autobus de la Ruta 5 Estrallas e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por otros automovilistas y los propios usuarios.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Esta tarde el chofer de la Ruta 5 Estrellas, identificado como Rodrigo Marcial Aparicio de 19 años de edad, atropello a una joven estudiantes de 16 años en el Boulevard 5 de Mayo, a la altura de la diagonal Santuario, en la zona de Los Lavaderos.

Marcial Aparicio conducía a alta velocidad el autobús con placas 652601-S de la Ruta 5 Estrellas unidad 6, marca Chevrolet modelo 2005.

Tras atropellar a la joven intentó darse a la fuga pero fue detenido por otros automovilistas y los propios usuarios de la ruta.

La menor de edad fue trasladada en la ambulancia al Hospital del ISSSTEP donde se mantiene grave y con pronóstico reservado.

La imagen del chofer fue difundida por redes sociales, lo cual provocó polémica entre los usuarios de distintos grupos de Facebook. Algunos de los comentarios señalaron como culpable a la joven aunque la mayoría reprobó la actitud del conductor que intento escapar.

COMENTARIOS