Saturday, 20 de April de 2024

Nota Roja

Buscan a Marelyn Arrazola Monroy de 17 años ¡Ayúdanos a encontrarla!

- Foto: Especial

La última vez que sus familiares la vieron fue la tarde del pasado sábado en la colonia Casa Blanca de Amozoc

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Autoridades y familiares de la menor de 17 años, Marelyn Arrazola Monroy, se encuentran en busca de la joven quien desapareció la tarde del pasado sábado 30 de abril al salir de una celebración religiosa en el templo “Dios Viviente”, ubicado en la colonia Casa Blanca del municipio de Amozoc.

De acuerdo con lo declarado por sus familiares en entrevista para El Sol de Puebla, la menor salió de dicho templo hacia la tienda y un testigo asegura que la vio subirse a un Chevy rotulado con el logotipo de Danone. Casi media hora después, regresó avisando que se iría a su casa sin embargo nunca llegó. 

Asimismo, señalaron que la última conexión de Arrazola Monroy en sus redes sociales fue entre las 4:00 y 7:00 de la tarde, por lo que ya interpusieron la denuncia por desaparición de persona ante el Ministerio Público bajo la averiguación previa número 1458/2016.

La joven es de tez blanca y complexión delgada. La última vez que fue vista vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla y zapatos rosas.

La familia de la víctima puso a disposición los números 2914166, 2914923 o 22277253555, en caso de tener alguna información sobre su paradero.

COMENTARIOS