Nota Roja

Autoridades se reúnen con padres de Arely Avendaño, desaparecida en Cuautlancingo

- Foto: Especial

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá dijo que la Agencia de Investigación está siguiendo los protocolos para esclarecer el caso y encontrar lo antes posible a la joven de 22 años de edad 

Por Viridiana Lozano Ortiz / @Viriloz / / Ciudad de Puebla

Este día autoridades de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se reunirán con los padres de Arely Avendaño Fabán, la joven de 22 años que desapreció el pasado 20 de abril en el municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla.

En entrevista el titular de la Fiscalía, Víctor Carrancá dijo que ya existe una averiguación previa sobre el caso, que la Agencia Especializada ya está siguiendo los protocolos de investigación y que, incluso, este día se reunirían con los padres de la joven.

CENTRAL publicó que la joven fue engañada por un hombre a través de la red social de Facebook, quien aprovechó que salió de su casa para raptarla. Su padre, Miguel Avendaño reveló que ella sufre un ligero retraso mental, por lo que cayó en el engaño.

Además, Avendaño dijo que conocen la identidad del sujeto que se llevó a su hija y admitió que le envió un mensaje y le advirtió que de no tener sana y salva a la joven, haría justicia con su propia mano.

Finalmente, relató que la familia ha contado con todo el respaldo de las autoridades, pues en todo momento han mostrado disposición para encontrar a Arely.

Fue el pasado 25 de abril cuando esta casa editorial reportó la desaparición de la joven de 22 años. En dicha información, se detalló que el pasado 20 de este mismo mes, Arely Avendaño salió a comprar tortillas a tan solo 600 metros de su domicilio, cuando según testigos dos sujetos desconocidos se acercaron a ella y la obligaron a subir a un automóvil color rojo.

COMENTARIOS