Nota Roja

Asesinan a menor de edad en asalto en San Nicolás de los Ranchos

- Foto: Especial

El joven regresaba a su domicilio junto con su padre cuando fueron asaltados por sujetos desconocidos que atacaron a la víctima a balazos

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La noche del sábado fue asesinado el menor de 14 años de edad Hugo Jiménez, cuando regresaba del trabajo junto con su padre y fueron asaltados, disparándole con arma de fuego en diversas ocasiones en la junta auxiliar de San Pedro Yancuitlalpan, perteneciente al municipio de San Nicolás de los Ranchos.

De acuerdo con el padre de la víctima, conducía su vehículo de regreso a su domicilio cuando fue encañonado por sujetos desconocidos quienes además de despojarlo de sus pertenencias acribillaron al menor.

A través de las redes sociales, pobladores de la comunidad mostraron su indignación por la muerte del adolescente, quien ayudaba a su padre en su labor como comerciante, además de colaborar en la iglesia como monaguillo.

La indignación e impotencia invaden a nuestro pueblo San Pedro Yancuitlalpan, el niño asesinado el día de ayer por la noche, era eso, un niño de apenas 14 años de edad,  dedicado al igual que su papá y hermanos al comercio honrado, además colaboraba en la iglesia del pueblo como monaguillo y Apóstol en Semana Santa. Un niño asesinado a mansalva por sujetos inhumanos, se truncó una vida que apenas comenzaba, se truncó una vida alegre y trabajadora. Qué poca madre de estos desgraciados delincuentes.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS