Saturday, 19 de January de 2019

Nota Roja

Asesinan a hombre a machetazos en Tehuacán

- Foto: Especial

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido. De no identificarse en las próximas horas el cuerpo será enviado a la fosa común.

Por Diario Cambio / Augusto Simón V. / /

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad  fue encontrado muerto, con heridas profundas producidas por un objeto punzo cortante. Se presume que fue atacado a machetazos, y  vecinos lo hallaron en el interior de una finca en obra negra, en la junta auxiliar San Diego Chalma.

Al mediodía de este domingo una llamada anónima movilizó a los cuerpos de emergencia, donde informaron que una persona  estaba herida dentro de la construcción sobre la calle Byesa.

Era un hombre entre 35 y 40 años de edad con heridas profundas en diversas partes del cuerpo. Su mandíbula estaba desprendida y cuando los paramédicos revisaron sus signos vitales, el hombre ya había muerto.

También presentaba traumatismo craneoencefálico severo,  pues fue golpeado con un objeto pesado. El agente del Ministerio Público realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

El hombre vestía  pantalón color beige, camisa a cuadros negro con blanco y calzado color negro. Los vecinos informaron a las autoridades que no escucharon ningún ruido extraño por la noche pero se cree que todo ocurrió en  la madrugada.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido. De no identificarse en las próximas horas el cuerpo será enviado a la fosa común.  

Diario Cambio

COMENTARIOS