Wednesday, 24 de April de 2024

Nacional

VIDEO: Más de 60 heridos deja explosión en mercado de cohetes de Tultepec, Edomex

- Foto: Especial

La explosión en el Mercado de cohetes de San Pablito, Tultepec, dejó al menos 5o heridos, aunque aún no se sabe si hay víctimas mortales. Personal de la Sedena resguarda la zona.

Por Por Sin Embargo / /

El Mercado de cohetes de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, registró una fuerte explosión de la que resultaron al menos 60 heridos, uno de ellos de gravedad, de acuerdo con información de medios nacionales.

 

 

Alrededor de las 2:50 de la tarde, los explosivos comenzaron a detonar uno tras otro alzand0 una gran columna de humo que llegó incluso a poblaciones aledañas a 8 kilómetros a la redonda. Se desconoce el motivo por el que inició la explosión.

Servicios de emergencia llegaron para hacerse cargo de la situación, aunque todavía no se sabe si el accidente dejó víctimas mortales.

Personal de la Secretaría de la Defensa (Sedena) y de seguridad estatal resguarda la zona, en tanto, los heridos son trasportados al Hospital de Lomas Verdes.

Por su parte el Coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, hizo un llamado a actuar con precaución; no acercarse a más de 5 kilómetros de la zona y permitir trabajar a los cuerpos de emergencia.

 

Por Sin Embargo

 

COMENTARIOS