Wednesday, 24 de April de 2024

Nacional

Surge #LadyTrump, la diputada mexicana que defiende las políticas de Donald Trump

- Foto: Especial

El pasado martes, la legisladora indicó en su conmovedor discurso que los mexicanos somos los que nos queremos pasar de listos y que “son los mexicanos los que tienen mala fama”.

Por Sopitas / /

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano: la diputada Iris Aguirre Borrego, del Partido Encuentro Social (una de esas organizaciones de la chiquillada que nada más consumen recursos y oxígeno a lo buey), quien también forma parte de la Comisión de Migrantes del Congreso de Zacatecas, justificó las políticas antiinmigrantes que ha planteado el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

El pasado martes, la legisladora indicó en su conmovedor discurso que los mexicanos somos los que nos queremos pasar de listos y que “son los mexicanos los que tienen mala fama”. Acá pueden presenciar la brillantísima participación de la diputada zacatecana conocida en redes sociales como #LadyTrump.

La joven Iris Aguirre, quien vivió algún tiempo en el gabacho, además señaló que los latinos han causado problemas “vergonzosos” en Estados Unidos y que por esa razón los vecinos del norte están tomando “decisiones extremas” en materia de migración (¿no se supone que son ellos los que tienen que defender los intereses de los ciudadanos mexicanos que están en suelo estadounidense?).

#LadyTrump invitó a los gobernantes mexicanos a seguir los pasos del empresario neoyorkino para recuperar “el rumbo del país” aunque para lograr esa complicada hazaña es necesario, dice la convincente chicuela,  poner restricciones drásticas por el bien de la gente. Ahhh, y que las decisiones de los más recientes mandatarios gringos estaban convirtiendo el país en “muy libertino, muy liberal”.

En cambio, el jueves, se desdijo de sus declaraciones. De acuerdo con el portal Plano Informativo, #LadyTrump ya se arrepintió de sus dichos contra los mexicanos y aseguró que “me levanto a favor de los migrantes” porque tuvieron que dejar el país debido a que en México no se les ofrecen oportunidades para desarrollarse y que ella también vivió en carne propia la necesidad de dejar el país para encontrar trabajo.

Sopitas

COMENTARIOS