Friday, 19 de April de 2024

Nacional

SAT instala retenes para extorsionar a paisanos, denuncia diputado

- Foto: Especial

Alejandro Segovia, diputado local priista de San Luis Potosí, acusó que los paisanos son violentados por retenes del SAT, pues les piden ‘moche’ y los maltratan

Por La Silla Rota / /

El diputado local priista de San Luis Potosí, Alejandro Segovia, aseguró que los paisanos están siendo violentados por retenes del SAT, ubicados en "cada estado del norte del país".

Al respecto, expresó en una entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva, que ante dicha situación, los ciudadanos están inconformes pues desde que pasan la frontera, el puente, en cada estado hay un retén donde los violentan, razón por la cual están “muy decepcionados de nuestras autoridades”, debido a que entran a México y los uniformados que los detienen los tratan como delincuentes, “como rateros".

Debido a lo ocurrido, el diputado pidió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, romper el protocolo y recorrer las carreteras para enterarse de dichos retenes.

La invitación es para que "se dé una paseada, una caminada desde la frontera y para que use las principales carreteras, pero físicamente", subrayó.

La Silla Rota

COMENTARIOS