Nacional

Renuncia el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo

- Foto: Especial

En conferencia de prensa este viernes, Bravo Contreras dijo que “en plena congruencia con mi actuar y mi sentir tomé la decisión de presentar mi renuncia con cargo de irrevocable

Por Animal Político / /

A sólo unos días del cambio de gobierno en Veracruz, el fiscal General de la entidad, Luis Ángel Bravo, Contreras  renunció a su cargo.

En conferencia de prensa este viernes, Bravo Contreras dijo que “en plena congruencia con mi actuar y mi sentir tomé la decisión de presentar mi renuncia con cargo de irrevocable, misma que ya he hecho llegar a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso estatal y que surtirá efectos a partir del 1 de diciembre de este año”.

Agregó que “son momentos de acuerdos y, lo digo con toda claridad, no seré factor de división ni encono. Lo que Veracruz necesita es unidad (…) sólo en esa medida podremos salir adelante de la grave situación por la que atraviesa nuestro estado”.

“Al inicio de un nuevo gobierno (…) seguro estoy que cada uno de nosotros debemos poner el mejor esfuerzo para que a Veracruz le vaya bien (…) reconozco el liderazgo de Miguel Ángel Yunes Linares”, detalló el aún funcionario estatal.

Bravo Contreras fuer procurador estatal y después fiscal, por el nuevo sistema de justicia penal en México, el cual estableció fiscales de nueve años. 

Animal Político

COMENTARIOS