Nacional

Peña Nieto dará discurso en ceremonia por Fidel Castro

- Foto: Especial

Además del pronunciamiento del mandatario otros 10 jefes de estado darán discursos

Por La Silla Rota / /

Durante la realización de una ceremonia luctuosa que se llevará a cabo esta tarde en la Plaza de la Revolución de la Habana, Cuba, se espera que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  pronuncie un discurso. 

La oficina de comunicación de Presidencia, anunció que el pronunciamiento del titular del ejecutivo federal será parte de una serie de 10 o 15 discursos que serán emitidos por igual número de jefes de estado que participarán en el acto.

A pesar de la confirmación de su discurso, precisaron fuentes de la Presidencia de la República, todavía no se cuenta con la lista definitiva de oradores ni el orden en los que estos harán uso de la palabra.

El Presidente viajará acompañado de los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores, Pablo Escudero y Javier Bolaños; así como de la Canciller, Claudia Ruiz Massieu.

Cabe recordar que el Presidente Peña se reunió el pasado 29 de enero de 2014 con el artífice de la revolución cubana en las instalaciones de la casa de la Habana,  dicho encuentro se realizó en el marco de la Segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

La Silla Rota

COMENTARIOS