Nacional

Murió Eithan, la víctima más pequeña de la explosión; su madre lo buscaba

- Foto: Especial

La madre publicó a través de redes sociales la foto de su hijo; horas más tarde se enteraría que el menor había fallecido a causa de la explosión

Por Excelsior / Selene Alonzo Romero / /

A través de redes sociales una madre publicó la foto de su bebé de tres meses, quien se perdió en la conmoción que causó la explosión en el mercado de San Pablito en Tultepec. Para desgracia de la joven, el pequeño murió.

La madre pidió ayer a través de Facebook, que aquellos que tuvieran información sobre el paradero de su pequeño se comunicarán a unos teléfonos que posteó en la publicación, además, agregó una serie de señas particulares con las que sería posible identificar al menor.

Eithan Farid Reyes, de tres meses de edad, se encontraba en brazos de su madre al momento de la explosión. La mujer perdió el conocimiento a causa de una piedra que le cayó en la cabeza. Cuando despertó Eithan ya no estaba en sus brazos.

La foto del pequeño fue compartida casi por mil usuarios en la red social. Sin embargo, en una publicación más reciente la madre compartió que el pequeño Eithan de tres meses, había perdido la vida en el siniestro.

De acuerdo con diarios mexiquenses, el menor fue encontrado en el hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, lugar al que habría sido trasladado por paramédicos para su atención, sin embargo, falleció.

De acuerdo con información compartida por la madre a través de Facebook, Eithan nació el pasado 21 de septiembre, a la fecha le daban pocas esperanzas de vida, motivo por el cual tenía una cicatriz de siete centímetros en el vientre. Misma seña que la madre pensó haría más fácil su reconocimiento en los hospitales.

El pequeño de tres meses de edad, es quizá la víctima más joven de la gran explosión que se suscitó en Tultepec y que hasta ahora ha cobrado la vida a por lo menos 32 personas, mientras que otras 46 resultaron con quemaduras graves.

Excelsior

COMENTARIOS