Nacional

Este conductor del Metro hace la diferencia en la CDMX (VIDEO)

- Foto: Especial

El empleado del Sistema de Transporte Colectivo sale del vagón y en el andén saluda y da indicaciones a los usuarios de la Línea 3

Por Excélsior / /

El operador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que saluda y da indicaciones a los usuarios hace la diferencia en la Ciudad de México, donde a diario se desplazan en transporte público miles de ciudadanos.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que el tren está detenido con las puertas abiertas y al conductor parado sobre el andén de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

Gracias muy buenas tardes, que Dios los lleve con bien a su destino, mire, ante todo, me respeto y respeto mi entorno, me educo y educo mi entorno, ese es mi comportamiento yo lo llamo actitud, gracias buenas tardes, buen viaje", expresa el empleado del Metro. 

La usuaria de Facebook que compartió la grabación señala que momentos antes, el operador recomendó: "antes de entrar permita salir, baje sus mochilas para hacer más espacio y cuide sus objetos".

Cientos de personas comentaron que les gustaría que todos los conductores del Metro fuera así, para hacer más ameno el viaje. 

Excélsior

 

COMENTARIOS