Nacional

Confirma López-Dóriga término de 'Chapultepec 18'

- Foto: Especial

El presentador indicó que permanecerá en las filas de Televisa preparando nuevos proyectos.

Por SDP Noticias / /

Joaquín López-Dóriga confirmó que a partir de enero de 2017 ya no habrá más capítulos de “Chapultepec 18”, programa de análisis de la barra nocturna de “las Estrellas”, pero continuará colaborando con Televisa.

Quien fuera durante 16 años titular del principal noticiero de Televisa y enfrentara una aguda crisis de credibilidad por la línea editorial de la televisora, además del escándalo por la extorsión que su esposa ejerció contra una empresaria de la Ciudad de México, indicó que el programa que se transmitía cada martes a las 23:30 fue cancelado por razones comerciales mas no de audiencia.

“Televisa por razones comerciales que no de audiencia han decidido cancelar la barra periodística de las 23:30, de la que yo formo parte los martes con ‘Chapultepec 18’ y los jueves con la mesa de debate ‘Si me dicen, no vengo’", dijo en un video publicado en redes sociales.

‘El Teacher’, como es conocido por su audiencia y usuarios de redes sociales, indicó que continuará trabajando con Televisa “preparando nuevos proyectos periodísticos” que serán dados a conocer en el futuro.

SDP Noticias

COMENTARIOS