Tuesday, 23 de April de 2024

Nacional

Confirma Adela Micha salida de Televisa y de Imagen Radio

- Foto: Especial

La periodista dejará de transmitir su programa de radio en Grupo Imagen en las próximas semanas, en tanto que el 31 de diciembre será su última aparición en Televisa.

Por SDP Noticias / /

La periodista Adela Micha confirmó su salida de Televisa,después de 33 años de carrera, y de Imagen Radio, después de 13 años dentro de su barra informativa.

En su transmisión de este jueves en la Primera por Adela, en Imagen Radio, Micha dijo que el próximo 31 de diciembre será su última aparición en Televisa, en tanto que su etapa con Imagen culminará en las próximas semanas. 

La periodista no reveló el nombre de la próxima compañía para la que trabajará, aunque adelantó que su página web adelamicha.com tendrá una "revolución" pues se generará más contenido, y nuevas dinámicas de información. 

Micha encabezó por 2 años la Primera por Adela en Imagen Radio, y apenas en agosto pasado terminó su etapa en Las Noticias por Adela, en Televisa, aunque conservaba su espacio de entrevistas, que se transmitirá todos los miércoles y sábados de diciembre.

La salida de Adela Micha confirma los cambios en programación que Televisa, se prevé, anuncie este jueves, que incluiría la salida de Joaquín López-Dóriga, y Victor Trujillo "Brozo". 

SDP Noticias

COMENTARIOS