Tuesday, 16 de April de 2024

Nacional

Barrales no descarta contender por jefatura de la CDMX en 2018

- Foto: Especial

La dirigente nacional del PRD dijo tener claro que para cualquier aspiración política 'se deben entregar buenas cuentas'

Por Excélsior / /

Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, no se descartó ser la candidata de su partido en las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad de México del 2018.

Luego de que el coordinador de los senadores del sol azteca, Miguel Barbosa, la destapara para este puesto, Barrales Magdaleno dijo que lo primero es "entregar buenas cuentas".

No podemos descartar nada, falta bastante tiempo, más para el tema de la ciudad, pero por lo pronto estamos trabajando y agradezco las consideraciones de mis compañeros", dijo.

En entrevista con medios de comunicación la lideresa explicó que se tiene que trabajar para las elecciones del Estado de México, Nayarit y Coahuila.

Yo tengo claro que para cualquier aspiración política tengo que entregar buenas cuentas y antes tengo que trabajar para el Estado de México, Coahuila y Nayarit", respondió.

Aseguró que no ha hablado de este tema con el senador Barbosa y no es algo en lo que ni siquiera ha pensado pues ahora "hay muchas presiones, sobre todo de tiempo, por resolver los otros temas que ya están en la puerta".

"Le gustaría ser jefa de gobierno?, se le cuestionó.

Me gustaría que el PRD gane la Ciudad de México, tenemos grandes posibilidades para hacerlo y vamos a seguir trabajando", enfatizó.

Excélsior

COMENTARIOS