Saturday, 20 de April de 2024

Municipios

Tiroteo entre policías y vecinos de Tilapa deja dos heridos

- Foto: Especial

Los elementos de seguridad acudieron a realizar una inspección a un jaripeo que se llevaba a cabo en la calle Independencia, hecho que molestó a los presentes y que finalmente terminó en una riña

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Una riña entre elementos de la Policía Municipal de Tilapa y vecinos del lugar que se encontraban en un jaripeo, dejó como saldo dos personas heridas y tres detenidos la madrugada de este domingo luego que los uniformados accionaran sus armas en el lugar.  

De acuerdo con los trascendidos, los elementos de seguridad acudieron a realizar una inspección al lugar ubicado en la calle Independencia, hecho que molestó a los presentes y que finalmente terminó en una riña.

Testigos aseguran que los policías accionaron sus armas contra los presentes, sin embargo las autoridades no han emitido un comunicado oficial.

Posteriormente, los asistentes persiguieron a los elementos de seguridad hasta la presidencia municipal para actuar contra una de las patrullas arrojándole piedras.

Una de las personas lesionadas fue identificada como Manuel López Hernández, habitante de la colonia San Pedro de dicha demarcación. La segunda aún no ha sido identificada. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros y se desconoce su estado de salud.

Con información de e-consulta

COMENTARIOS