Saturday, 20 de April de 2024

Municipios

Realizan reunión de trabajo alcalde de Texmelucan y líder de la Concanaco

- Foto: Especial

Piden a CONCANACO intervenir en instancias federales para el reordenamiento comercial

Por Central / @CentralPuebla / / San Martín Texmelucan, Puebla

Trabajar de manera conjunta entre autoridades municipales y cámaras de comercio, por la seguridad, para combatir el ambulantaje y cuadyuvar al comercio establecido, fueron las coincidencias, tras su breve encuentro, entre el Presidente de San Martín Texmelucan y el Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Rafael Núñez Ramírez y Enrique Solana Sentíes, respectivamente.

En su plática, el Alcalde texmeluquense, señaló que la defensa de todos los sectores de la población debe ser un esfuerzo tripartita, donde se involucren organismos empresariales, autoridades municipales y estatales, para lograr los objetivos.

Al mismo tiempo, el Presidente de la CONCANACO, Solana Sentíes, se comprometió con el Presidente Municipal a sostener una reunión de trabajo para poder abordar los temas de mayor interés de la población texmeluquense.

Ambos funcionarios ratificaron -en su corto encuentro- que tienen los mismos objetivos, ver por sus agremiados y por sus gobernados, respectivamente; "en eso si coincidimos" dijo, Núñez Ramírez.

Para finalizar, el Presidente Municipal, invitó al líder de la CONCANACO a visitar las obras realizadas y sus avances en materia de Imagen Urbana, Casa de Justicia, la carretera de San Buenaventura Tecaltzingo, el desarrollo en materia educativa y el sistema de alumbrado público.

Trascendió que a petición de la Cámara de Comercio del municipio, pidieron a su dirigente nacional, su intervención en instancias federales para el reordenamiento comercial texmeluquense.

COMENTARIOS