Saturday, 20 de April de 2024

Municipios

Participan 7 mil texmeluquenses en el desfile por la Revolución Mexicana

- Foto: Especial

Comisaría de Seguridad Pública y Dirección de Protección Civil reportan saldo blanco 

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Aproximadamente 7 mil texmeluquenses participaron en el desfile conmemorativo al CVI Aniversario de la Revolución Mexicana que recorrió principales calles de la ciudad de San Martín Texmelucan y fue presenciado por 20 mil espectadores.

En un ambiente familiar y festivo se desarrolló el tradicional desfile que estuvo integrado por 44 contingentes que organizó el Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez, a través de la Regiduría y Dirección de Educación.

En el Monumento a la Unificación Obrera, dio inicio la ceremonia cívica en donde el Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, dirigió un mensaje en el que destacó que la Revolución Mexicana es la hazaña popular y referencia indeleble de nuestra historia, recordó que fue un movimiento de quienes pedían un gobierno de leyes y reclamaban justicia social, marcando al México del Siglo XX sobre todo en la estructura política que hoy define a los mexicanos.

Posteriormente los Regidores Refugio Ramírez Madrid, Olga Margarita López Olvera, Graciela Reyes Islas, Mercedes Figueroa González y la Síndico Martha Huerta Hernández, encabezaron el primer contingente del desfile hasta llegar al Complejo Cultural Texmeluquense desde donde las Autoridades Municipales presenciaron la participación de alumnos, profesores y asociaciones, así como, carros alegóricos.

La Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y la Dirección de Protección Civil reportaron saldo blanco al finalizar el desfile.

COMENTARIOS