Sunday, 19 de May de 2024

Municipios

#LadyTeziutlán La excandidata del PRI, Nancy de la Sierra confiesa: ¡odio a los teziutecos! (VIDEO)

- Foto: EsImagen

La también exdelegada de Prospera en el estado de Puebla dijo en entrevista con los periodistas Enrique Núñez y Fernando Maldonado que odiaba a sus paisanos de Teziutlán porque “la gente es bien difícil” en dicho municipio, razón por la que ya fue nombrada por otros priistas como #LadyTeziutlán

Por Puebla Online / /

Durante el programa de televisión por internet “Destrozando la noticia”, que conducen los periodistas Enrique Núñez y Fernando Maldonado, la ex candidata del PRI a diputada por Teziutlán, Nancy de la  Sierra, reveló que odia a sus paisanos los teziutecos.

La ex delegada de Prospera en el estado de Puebla relató que el pasado fin de semana fue a una boda a Teziutlán, su tierra natal, donde -resaltó- “la gente es bien difícil”.

Dijo que le encanta ver a la gente de Teziutlán, pero “los odio… los odio”.

-¿A quién odias? -le preguntó Núñez, director del diario Intolerancia, un tanto sorprendido por la afirmación de su conductora invitada.

Y Nancy de la Sierra respondió:

-A los teziutecos en general…

-Pero cómo puedes ir a buscar el voto allá -apuntó Maldonado, director del portal Los Fuertes.

-…si dices que los odias -añadió Núñez.

Y Nancy de la Sierra señaló:

-¡Pues de allí soy!… Odio a raíz…O sea… Odio como es el pueblo a raíz de…

-A los que votaron en tu contra -acotó Núñez.

-No, no a los que votaron en mi contra… La lógica de la gente -intentó explicar Nancy, sin corregir o rectificar su dicho.

-Es difícil -dijo Núñez.

-Está muy complicada -cerró Nancy.

En 2015, Nancy de la Sierra fue candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 3 con cabecera en Teziutlán, pero el panista Juan Pablo Piña Kurzcyn se impuso con 50 mil 634 votos.

Aunque el tono del programa “Destrozando la noticia” es informal, De la Sierra dejó entrever que no ha superado esa derrota en las urnas.

Nancy de la Sierra es esposa del actual presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, militante del Partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia.

Puebla Online

COMENTARIOS