Saturday, 20 de April de 2024

Municipios

La “Expo Mipyme” es una oportunidad de desarrollo para las nuevas empresas

- Foto: Especial

Derivado de las actividades se concretarán alianzas comerciales y se fortalecerán las cadenas productivas

Por Central/ @CentralPuebla / /

Un atractivo programa de actividades alista el Gobierno Municipal de Puebla, para la segunda edición de la “Expo MiPyME”, que se realizará el próximo  jueves 27 de octubre de 8:00 a 15:30 horas en el salón Analco del Centro de Convenciones.

Dicho evento es gratuito y está dirigido a dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME´s), emprendedores, así como a empresas consolidadas.

Entre las pláticas informativas destacan: “Iniciativas de esfuerzo a la competitividad” por parte de la Iniciativa Confex Puebla y “Registro de marcas y signos distintos” a cargo del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Además se presentarán los casos de éxito del Director General de Central Marmolera de Puebla S.A de C.V, Carlos Solana Pumarino y del Director Fundador de Agua Inmaculada de Puebla, Eymar Argüello Mancilla, ganador del Premio Nacional Emprendedor 2015.

También compartirán sus experiencias el Centro de Innovación y Competitividad Empresarial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Incubadora UNINCUBE Empresas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Habrá encuentros de negocios, sesiones de Networking, presentación Pitch, alianzas comerciales y fortalecimiento de las cadenas productivas.

La “Expo MiPyME” tiene como finalidad fortalecer a las nuevas empresas de la capital poblana, mediante la creación de vínculos productivos y alianzas comerciales para que cuenten con herramientas para ofrecer mejores productos y servicios.

Cabe destacar que en la segunda edición de esta iniciativa, se instalarán más de 35 módulos divididos en cuatro pabellones: empresas tractoras, MiPyMEs, servicios y trámites públicos así como servicios privados.

De esta manera el Ayuntamiento capitalino fomenta la competitividad de las empresas como generadoras de empleo e impulsa el progreso de la ciudad y sus habitantes.

Los interesados en participar en la “Expo MiPyME” podrán inscribirse gratuitamente el día del evento a partir de las 8:00 horas. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 3094600 extensiones 7058, 7067 y 7069.

COMENTARIOS