Municipios

Inauguran feria de San Martín Texmelucan 2016

- Foto: Especial

Palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos y un sin fin de sorpresas se estarán presentando del 10 al 20 de noviembre.

Por Central / @CentralPuebla / /

El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, inauguró la Feria San Martín Texmelucan 2016 con la expectativa de una afluencia de poco más de 70 mil visitantes.

Palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos y un sin fin de sorpresas se estarán presentando del 10 al 20 de noviembre.

Núñez Ramírez mencionó en su discurso de apertura de la Feria texmeluquense, que tiene el objetivo de brindar diversión, entretenimiento y sobre todo una convivencia familiar "es tiempo de decir a los visitantes locales, estatales y nacionales, que San Martín se transforma y empieza una nueva forma de desarrollo preservando siempre sus tradiciones".

Acompañado de la Regidora de Turismo, Graciela Reyes Islas y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez, el Presidente Municipal, defendió las tradiciones de los texmeluquenses, mismas que se encuentran vivas y con el ánimo de arraigo en las nuevas generaciones.

El Presidente Municipal, reconoció la labor de todos y cada uno de los organizadores de la Feria "Texmelucan 2016" y subrayó su intención de seguir impulsando dichas tradiciones, además, destacó la presencia de seguridad pública para tranquilidad de los visitantes.

Durante la inauguración de la Feria se entregaron reconocimientos a 11 texmeluquenses que han sido ejemplo de lucha, perseverancia, disciplina y por su forma honesta de vivir.

También se contó con la presencia de los Regidores Olga Margarita López Olvera, Carmen Juárez López, Mateo Juárez Paredes y Emilio Flores Olguín.

COMENTARIOS