Thursday, 18 de April de 2024

Municipios

Inaugura Luis Banck Villa navideña en el Paseo Bravo

- Foto: Especial

La pista de hielo, instalada en esta ocasión en el Paseo Bravo, mide mil metros cuadrados y dará servicio gratuito al público de 10:00 a 22:00 horas, hasta el 6 de enero.

Por Central /@CentralPuebla / / Puebla, Pue.

El alcalde Luis Banck, acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, y de su hija Sofía, encabezó la apertura de las atracciones instaladas en el Paseo Bravo, como parte de los festejos decembrinos que llevan a cabo los gobiernos estatal y municipal, como es la tradicional Villa Navideña y la pista de hielo.

Tras el corte de listón inaugural, las familias y asistentes pudieron disfrutar de los juegos pirotécnicos y de los espectáculos preparados para esta ocasión, entre ellos la familia Palacios Jiménez, que en representación de la comunidad poblana, acompañó al alcalde Luis Banck, durante el mensaje navideño.

A los cientos de familias que se dieron cita en torno a la pista de hielo, el Presidente Municipal les externó sus mejores deseos, en esta temporada decembrina y les transmitió el saludo afectuoso del gobernador, Rafael Moreno Valle, y del mandatario electo, Tony Gali.

El Alcalde Banck realizó un recorrido por las instalaciones, junto con el Coordinador de Regidores, Oswaldo Jiménez, y el director del DIF municipal, Román Espinosa Moyado, en el que convivió con los asistentes y obsequio a las niñas y niños aguinaldos con dulces.

En la inauguración, las familias reunidas en este espacio, también disfrutaron de un mapping y la presentación especial de patinadores.

Estos atractivos están enfocados a propiciar la conservación de las tradiciones, fortalecer el tejido social y la convivencia familiar, además de alentar la actividad turística.

La pista de hielo, instalada en esta ocasión en el Paseo Bravo, mide mil metros cuadrados y dará servicio gratuito al público de 10:00 a 22:00 horas, hasta el 6 de enero.

Además, se instaló una Villa Navideña, en la que se ofrecerán diversos productos y servicios.

Como parte de estas actividades, también en el zócalo de la Ciudad habrá actividades, el próximo 22 de diciembre se llevará a cabo la presentación del Coro Unido de Puebla, con el concierto “Un Canto de Esperanza”. Asimismo, el 6 de enero se realizará la tradicional partida de Rosca de Reyes

COMENTARIOS