Municipios

Funcionario de Ahuacatlán exige fotografías sexuales a cambio de protección (AUDIO)

- Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en diciembre del año pasado, hasta el momento el perredista Jesús de la Luz no ha emitido una postura al respecto

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

A cambio de protección, el secretario general del Ayuntamiento de Ahuacatlán, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas pidió fotos sexuales a un joven que supuestamente participó en el robo a una escuela en dicho municipio.

De acuerdo con el audio publicado por el Periódico Monumental, el funcionario perredista condicionó al adolecente, a quién se refiere como Gabriel, que si quería su ayuda debía enviarle tres fotografías de sus genitales, los cuales momentos antes le pidió que describiera.

Son cosas delicadas las que se robaron de la escuela. Pero vamos a tratar de ver que no pase nada (…) si quieres que yo te ayude, necesito que me mandes tres imágenes, de lo que te estoy diciendo por mensaje, ahorita.

El joven argumenta que no tiene saldo en su celular para enviar las fotografías, a lo que Sánchez Cuevas contesta que le pondrá 30 pesos de crédito a fin de obtener las imágenes.

Gabriel, se resiste a enviar las imágenes, sin embargo el funcionario insiste “yo voy a ver qué hago, pero manda lo que te dije”, por lo que con tal de no ser detenido accede a mandarlas.

De acuerdo con versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron en diciembre pasado.

COMENTARIOS