Municipios

Pista de hielo este año será en el Paseo Bravo: Banck

- Foto: EsImagen

Alrededor de la plaza pública serán colocados kioscos con alimentos y productos para consumir, además de que habrá actividades lúdicas para los niños y fomentar el esparcimiento familiar

Por Ilse Contreras/ @Se_GatoPardo / / Puebla, Puebla

Este año la pista de hielo que es colocada cada temporada con motivo de los festejos navideños estará en el Paseo Bravo, informó el edil capitalino Luis Banck Serrato.

Agregó que alrededor de la plaza pública serán colocados kioscos con alimentos y productos, además de que habrá actividades lúdicas para los niños a fin de fomentar el esparcimiento familiar.

Todo se va a reunir en el Paseo Bravo, va haber diferentes actividades lúdicas para los niños, educativas, recreativas para que puedas divertirte, no solo que se diviertan los niños sino que tú también te puedas divertir con tus hijos”.

Sin precisar la fecha de su inauguración, dijo que el proyecto estará a cargo del Sistema Municipal DIF, además de que ya empezaron a colocar los 7 mil adornos navideños en las principales calles del Centro Histórico y el árbol navideño estará en el Zócalo.

Lo vamos hacer en conjunto con el gobernador, la iluminación, como hacemos todos los años, tan pronto coincidamos en las fechas estaremos encendiendo la iluminación de la ciudad”.

COMENTARIOS