Thursday, 18 de April de 2024

Municipios

Escándalo sexual es una guerra mediática en mi contra: funcionario de Ahuacatlán

- Foto: Especial

Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, secretario general del Ayuntamiento del municipio, negó que sea su voz la que se escucha en el audio difundido en el que presuntamente condiciona a un adolecente de darle su ayuda a cambio de fotografías de sus genitales

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El secretario general del Ayuntamiento de Ahuacatlán, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, quien la semana pasada protagonizó un escándalo sexual, calificó las acusaciones en su contra como una “guerra mediática” y dijo que presentará  una denuncia ante las autoridades contra quien resulte responsable.

Ya empezó la guerra sucia en el distrito. No sé qué pretendan con esa grabación. Lo único es que voy a denunciar a quien haya hecho eso. Desconozco la supuesta grabación.

El pasado 4 de febrero, CENTRAL publicó que el funcionario de dicho municipio fue gravado en una conversación telefónica pidiendo fotos sexuales a un joven que supuestamente participó en el robo a una escuela en Ahuacatlán.

De acuerdo con el audio publicado por el Periódico Monumental, el funcionario perredista condicionó al adolecente, a quién se refiere como Gabriel, que si quería su ayuda debía enviarle tres fotografías de sus genitales, los cuales momentos antes le pidió que describiera.

Ante esto, este lunes Jesús de la Luz dijo en entrevista para el diario local Radio Expresión que el ataque podría provenir del grupo Antorcha Campesina o incluso del PRD —partido al que pertenece— pues ha sido opositor a la coalición con el PAN.

El secretario general del Ayuntamiento de Ahuacatlán negó que sea su voz la que se escucha en el audio y dijo que pese a no poder acusar a alguien en específico, el único fin es desacreditar su trabajo en el municipio.

 

COMENTARIOS