Friday, 19 de April de 2024

Municipios

En marzo de 2017 se define esquema de parquímetros, confirma Banck

- Foto: EsImagen

El edil capitalino, Luis Banck sostuvo que los ingresos por esta medida ingresarán a un Fideicomiso, además de que se ofrecería trabajo a los franeleros que laboran en las calles de Puebla

Por Por e-consulta / / Puebla, Pue.

Una vez que el Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017 del municipio de Puebla en el que se incluye el sistema de parquímetros, el edil Luis Banck Serrato, confirmó que en marzo de 2017 se definirá el esquema en el que operará este servicio.

Al participar en un acto del Infonavit de cancelación de hipotecas y entrega de escrituras, el munícipe anunció que junto con dicha dependencia habrá una estrategia de repoblación del Centro Histórico.

En entrevista, manifestó este lunes que en el tema de parquímetros se busca garantizar la transparencia y un balance a favor de los ciudadanos.

Por ello, reiteró que además de que los procesos de licitación serán transparentes, los beneficios que se obtengan se utilizarán para seguridad, bacheo y luminarias.

Indicó que al menos en 10 casos en otros estados las empresas se quedan con entre el 70 y el 80 por ciento de las ganancias, por lo que esa tendencia se revertirá en Puebla.

Sostuvo que los ingresos por esta medida ingresarán a un Fideicomiso, además de que se ofrecería trabajo a los franeleros que laboran en las calles de Puebla para incorporarlos en las calles y no generar un problema social de delincuencia

 

Ver más: E- consulta

COMENTARIOS