Municipios

DIF de Texmelucan entrega más de 2 mil 900 despensas

- Foto: Especial

Se contribuye a una buena y sana alimentación de personas de bajos recursos 

Por Central / @CentralPuebla / /

Con la entrega de 2905 despensas alimenticias, el Sistema Municipal DIF que encabeza Emilia Sofía García de Núñez fueron beneficiadas igual número de personas de la tercera edad, personas con discapacidad e INCONUT.

Dicho apoyo alimenticio corresponde a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por lo que las personas con discapacidad beneficiadas fueron 2038 y de las INCONUT fueron 867.

Acompañada del Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez y de la Delegada del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Elizabeth Pérez Rodríguez, manifestó la intención de seguir impulsando la buena alimentación de la sociedad de bajos recursos y la más vulnerable de la zona.

Las cerca de 3 mil despensas entregadas a las personas de bajos recursos contienen productos de la canasta básica, con lo que contribuimos a una buena y sana alimentación.

García de Núñez, reconoció que es un trabajo conjunto con el Sistema Estatal DIF, para impulsar el beneficio de los que más lo necesitan y hacer que cuenten con una situación más confortante.

Por su parte, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, indicó que seguirá trabajando de la mano del DIF para la aplicación correcta de todos y cada uno de los programas sociales.

"Mi administración está de lado de los que menos tienen, de los que más nos necesitan y trabajamos para hacer de sus vidas una situación más tranquila y sin problemas" expresó el Alcalde.

COMENTARIOS