Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Continúa dignificación de escuelas en Texmelucan

- Foto: Especial

Adoquín retirado en calles del centro de la ciudad fue colocado en pasillos y andadores de las escuelas “Felipe Ángeles” y “Xicoténcatl”

Por Central / @CentralPuebla / /

Tras el adoquinamiento de las escuelas Telesecundaria “Felipe Ángeles” y la Primaria “Xicoténcatl”, el Presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, manifestó que el impulso a la educación no se detiene en el municipio.

“Nos hemos preocupado por mejorar cada una de las instalaciones educativas, situación que nos apuntala como una administración responsable en el desarrollo y desempeño de cada una de nuestras instituciones”, destacó el Presidente Rafael Núñez.

Núñez Ramírez acompañado por los Regidores de Educación, Refugio Ramírez Madrid y de Obras Públicas, Pablo Méndez Anaya, así como, directivos de ambas escuelas, recorrieron el adoquinamiento de pasillos y andadores que permitirán una mejor estancia escolar.

Tanto en la Telesecundaria “Felipe Ángeles” y la Primaria “Xicoténcatl”, explicó el Presidente Municipal que el adoquín que se colocó fue reutilizado luego de que fuera retirado de las calles céntricas de San Martín Texmelucan por los trabajos de la obra de Mejoramiento de la Imagen Urbana.

Aunado a esto, el Presidente Municipal cumplió su palabra ofertada a alumnos de la escuela “Felipe Ángeles”, quienes en el mes de junio hicieron la petición de que les donaran dos porterías, con esto contribuye a que los jóvenes realicen actividades físicas para un mejor desarrollo.

La actual administración municipal dignifica espacios educativos en todo el municipio contribuyendo en el buen desarrollo académico de niños y adolescentes.

COMENTARIOS