Municipios

Comercios ofrecerán de 15 a 50% de descuento durante el Buen Fin

- Foto: Esimagen

Durante el Buen Fin podrían aprovecharse descuentos en artículos de importación, ya que han sido comprados a un menor precio por lo que podría haber buenos descuentos

Por Ilse Contreras @Se_GatoPardo / / Puebla, Pue.

Los comercios de zapaterías y tiendas de ropa establecidos en el Centro Histórico de Puebla ofrecerán de 15 a 50 por ciento de descuento en algunos de sus artículos, así lo informó el regidor de Desarrollo Económico, Juan Pablo Kuri Carballo.

En entrevista, tras concluir la comisión que preside, indicó que de acuerdo a las ediciones pasadas del Buen Fin, los poblanos podrán adquirir descuentos en promedio de 20 a 30 por ciento.

Ante el caso de algunos comercios que han aumentado sus precios para ofrecer descuentos “engañosos” para aprovecharse de la situación, dijo no tendrán un impacto positivo en sus ventas, por el contrario recomendó aprovechar descuentos en artículos importados ya que han sido adquiridos con un tipo de cambio menor al actual.

Si alguna empresa decide incrementar los precios, están en libertad de hacerlo pero esto solo ira en perjuicio en sus ventas y de las promociones que sus competidores tendrán”.

En tanto, este  el director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), Mauro Nava Rossano informó que alrededor de 400 vendedores ambulantes serán retirados del primer cuadro de la ciudad durante el Buen Fin de este año, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre; esto será controlado con diversos operativos para sancionar a quienes no acaten dicho acuerdo.

VER: No habrá ambulantes durante el Buen Fin en el Centro Histórico: Segom

COMENTARIOS