Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Ciclovía en la 9 sur-norte sí será construida y formará parte del sistema de bicicletas públicas: Banck

- Foto: EsImagen
Pese a que regidores habían previsto que sería peligroso para los ciclistas que transitarán por esa zona, el edil capitalino, Luis Banck dijo que el transporte público no será retirado de dicho tramo
Por Ilce Contreras/ @Se_GatoPardo / / Puebla, Pue.
El alcalde municipal, Luis Banck Serrato confirmó la construcción de la ciclovía que se colocará en la 9 sur-norte y dijo que formará parte de la red de ciclovías para la operación del sistema de bicicletas públicas Bici Puebla.
 
En entrevista durante su asistencia a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblano, el edil detalló que el transporte público seguirá ciclrculando por dicho tramo, esto pese a que el regidor Iván Galindo había previsto que sería peligroso para los ciclistas que transitarán por esa zona.
 
Va a tener una ciclovía señalada solamente en el adoquin y va a formar parte del sistema de bicicletas públicas que estamos apuntó de lanzar.
 
Respecto a la obra, Banck Serrato indicó que por algunas fallas en el drenaje se retraso pero antes del 20 de diciembre será inaugurado el tramo de la 9 sur-norte ya que lleva un avance del 90 por ciento.
 
Hace más de 50 años que no se intervenía esta calle que es una de las principales del Centro Histórico, estamos muy contentos cómo está quedando.

COMENTARIOS