Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Banck definirá si elimina cobro de estacionamiento en centros comerciales esta semana

- Foto: EsImagen

El pasado viernes, sin la presencia de organizaciones civiles ni colectivos, se realizó el foro que organizó el Ayuntamiento de Puebla para definir la gratuidad de los estacionamientos en centros y plazas comerciales

Por por Diario Cambio / /

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato definirá en esta semana si elimina o no las tarifas de los estacionamientos de los Centros Comerciales, luego de que escuchara las partes involucradas en un foro que se realizó la semana pasada.

He tenido una serie de reuniones con mi equipo jurídico para ver cuál es el marco normativo, para ver cuáles son las facultades que tiene el Ayuntamiento y en esta misma semana se anunciará mi conclusión con base en el marco normativo y buscando la vía equilibrada que beneficie a la mayoría", comentó.

En  entrevista tras presentar el programa Bachetón, indicó que se ha reunido con representantes de las asociaciones civiles, además de funcionarios, legisladores, así como dueños de los cajones de estacionamientos.

Por Cambio

El pasado viernes, sin la presencia de organizaciones civiles ni colectivos, se realizó el foro que organizó el Ayuntamiento de Puebla para definir la gratuidad de los estacionamientos en centros y plazas comerciales.

VER: NO a estacionamientos gratuitos en centros comerciales, reiteran empresarios en foro del Ayuntamiento

COMENTARIOS