Thursday, 18 de April de 2024

Municipios

Ayuntamiento y Gobierno de Puebla renovarán principales avenidas de la capital por 150 mdp

- Foto: EsImagen

Rafael Moreno Valle dijo que se pretende la rehabilitación de 50 kilometros de asfalto, sin embargo no especificó qué calles serán intervenidas ni a partir de qué fecha

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El alcalde de Puebla, Tony Gali Fayad, y el gobernador Rafael Moreno Valle, acordaron la relaminación de avenidas y calles con más afluencia vehicular en la ciudad, por lo que invertirán 150 millones de pesos, bajo el esquema peso a peso.

El mandatario poblano reconoció que recientemente se realizan las obras sin que previamente se les avise a los ciudadanos, lo que ocasiona la molestia por el cierre de calles.

En la inauguración de la relaminación asfáltica de 4.5 kilómetros de la avenida Ignacio Zaragoza con una inversión de 18 millones 85 mil pesos, Moreno Valle adelantó que pretenden la rehabilitación de 50 kilómetros de asfalto.

Sin embargo, no especificó qué calles serán intervenidas y solo mencionó que en las próximas semanas los secretarios de Infraestructura del estado y municipio, revisarán las calles que necesitan ser intervenidas.

Debido al descontento que han ocasionado las últimas obras viales, el gobernador dijo que instruyó al Ayuntamiento de Puebla a que antes de que inicie la relaminación de calles, se les avise a los ciudadanos.

COMENTARIOS