Thursday, 25 de April de 2024

Municipios

Ayuntamiento de Texmelucan implementa operativo panteones seguros 2016

- Foto: Especial

El objetivo es salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a los panteones

Por Central / @CentralPuebla / /

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside Rafael Núñez Ramírez, implementa el Operativo Panteones Seguros 2016, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a los panteones durante la celebración de Día de Muertos, asimismo garantiza servicios básicos en estos espacios del municipio.

También se privilegiarán las medidas de seguridad para los texmeluquenses que acudan a las diferentes actividades programadas en el marco de las “Celebraciones de la Vida y la Muerte” que se desarrollarán del 28 de octubre al 2 de noviembre.

El Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, señaló que durante estas celebraciones recorrerán todos los panteones del municipio, verificarán que no haya enjambres de abejas, de avispas y árboles que representen un riesgo para los visitantes.

Debido a la gran afluencia de visitantes que registran en los panteones en el período del 31 de octubre al 2 de noviembre, es para el Presidente Rafael Núñez, de gran importancia coordinarse entre las diferentes áreas para garantizar unas celebraciones en paz y en orden.

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Edgar García Hernández, informa que personal a su cargo ha realizado trabajos de mantenimiento general y de limpieza para tener en las mejores condiciones estos espacios que serán visitados por aproximadamente 15 mil personas.

 

COMENTARIOS