Municipios

Ayuntamiento de Texmelucan entrega tres nuevas aulas

- Foto: Especial

El presidente Rafael Núñez da banderazo de inicio de dos aulas didácticas en la escuela “Lucio Cabañas” en Atoyatenco

Por Central / @CentralPuebla / /

El  Presidente Municipal de SanMartí Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, inauguró un aula en la escuela "José Pérez Vargas" en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, beneficiando a 162 alumnos con una inversión de 508 mil 517 pesos.

El Presidente Municipal mencionó que la obra es de mucha utilidad permitiendo que los niños tengan un espacio digno que redundará en un mejor aprovechamiento escolar; además, reafirmó el compromiso de la administración municipal de seguir impulsando acciones educativas.

Directivos, profesores y padres de familia de la escuela “José Pérez Vargas” agradecieron al Presidente Rafael Núñez porque ahora tendrán una aula digna y de gran calidad para que sus estudios sean de mejor nivel educativo.

Posteriormente el Alcalde Rafael Núñez acompañado del Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, dio el banderazo de inicio de la construcción de dos aulas didácticas en la escuela “Lucio Cabañas” en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, con una inversión de un millón 47 mil 486 pesos, beneficiando a 231 alumnos.

Durante años, padres de familia y directivos escolares, solicitaron la construcción de aulas escolares, ya que actualmente es insuficiente el inmueble para la comunidad estudiantil, reafirmando que esta administración atiende las peticiones de los texmeluquenses.  

COMENTARIOS