Saturday, 24 de August de 2019

Municipios

Ayuntamiento de Puebla reconoce labor de los trabajadores del Servicio de Limpia

- Foto: Especial

En el evento conmemorativo se reconoció a personal con más de 20 años de labor en el OSSL 

Por Central / @CentralPuebla / /

El Gobierno Municipal de Puebla, que preside el alcalde Luis Banck, reconoce la invaluable labor y esfuerzo de los más de 650 trabajadores que conforman el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), cuya labor es una de las mejor evaluadas por los habitantes de la capital.

Durante el evento de celebración, en representación del presidente municipal Luis Banck, el Coordinador del OOSL, Víctor Casiano Urrutia, señaló que este 12 de diciembre, como cada año se festeja el Día del Trabajador del Servicio de Limpia, a fin de rendir homenaje al trabajo del personal operativo, de supervisión, barrido manual y mecánico, que día a día, mantiene limpias las calles de la Ciudad.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilotl, destacó que es un orgullo festejar de manera oficial a quienes con esfuerzo y dedicación contribuyen a que la capital, Patrimonio de la Humanidad, permanezca limpia para el goce de las familias y visitantes.  

Enfatizó que la sociedad requiere del trabajo desinteresado como el que realizan los colaboradores del Servicio de Limpia.  

En la celebración, se reconoció a 24 trabajadores, principalmente del área de barrido, que cuentan con más de 20 años de servicio. Además, se realizó una rifa de electrodomésticos.

Los colaboradores que recibieron la distinción son: José Isauro Fuentes García, Guadalupe López Ortiz, José Luis Juárez García, José Macario Hernández Suárez, Pablo Hernández Romero, José Saturnino Millán Palafox, María Amada Otero Cirios, María Juliana Pérez Conde, Martha Ramírez Gutiérrez, María Santiago Valeriano, María Francisca Reyes Cano Salomé, Rosario Rojas Mata Barrendero, Juana Salas Toribio, María Guadalupe Salas Toribio, María Martha Elsa Hernández Caballero, Silvia Toxqui Soriano, Soledad Corona Peña, María Dolores Cortes Rosas, María del Refugio Rosas Ávila, Marina Arellano López, Higinia Corte Pérez, María Justina Ortiz Jiménez, Rosa Minerva Perea Flores y Cipriano Quintero Esparragoza.

 

COMENTARIOS