Municipios

Ayuntamiento de Puebla acerca servicios integrales a las juntas auxiliares

- Foto: Especial

Se realizó una jornada de mantenimiento integral en San Andrés Azumiatla

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Para dar continuidad a la estrategia del Presidente Municipal, Luis Banck, y acercar los servicios del Ayuntamiento a los ciudadanos de todo el Municipio, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una jornada de mantenimiento integral, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, realizó un recorrido de trabajo, para supervisar las labores efectuadas en esa localidad, acompañado del Director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara. 

Los trabajos del personal de parques y jardines consistieron en la mejora de espacios públicos con acciones de limpieza en calles y áreas comunes, podar y chapear jardines, pintar el mobiliario urbano, así como dar mantenimiento a la plaza principal y el panteón de la junta auxiliar.

Las acciones realizadas en beneficio de la comunidad, incluyeron vacunación y esterilización a perros y gatos, así como pláticas sobre tenencia responsable de mascotas por parte de personal de Protección Animal. 

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de brindar servicios públicos eficaces a los ciudadanos tanto en el centro de la ciudad, como en sus diferentes juntas auxiliares y colonias.

 

COMENTARIOS