Municipios

Anuncia Banck foro para definir gratuidad en estacionamientos de centros comerciales

- Foto: Esimagen

Dicho debate se realizará en el Salón de Protocolos de Palacio Municipal a las 11:00 horas. El munícipe afirmó que a partir de dicho ejercicio se tomará una decisión, misma que aseguró beneficiará a la ciudadanía

Por Ilse Contreras @Se_GatoPardo / / Puebla, Puebla

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato informó que este próximo viernes el Ayuntamiento de Puebla realizará un foro público donde participarán diversos actores de la sociedad y gobierno para definir la viabilidad de la gratuidad en el servicio de estacionamiento de centros comerciales.

En entrevista, explicó que cada uno de los involucrados, entre ellos líderes de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, universidades, asociaciones civiles, diputados y regidores, contarán con 15 minutos para exponer su perspectiva respecto al tema ante el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Dicho debate se realizará en el Salón de Protocolos de Palacio Municipal a las 11:00 horas. En este sentido el munícipe afirmó que a partir de dicho ejercicio se tomará una decisión, misma que aseguró beneficiará a la ciudadanía.

Después de terminado el foro me van a entregar un documento por escrito, voy a evaluar la posición de todas las partes, el marco normativo con los abogados del Ayuntamiento y estaré anunciando una definición la siguiente semana.

COMENTARIOS