Thursday, 18 de April de 2024

Gobierno

Truena el concreto hidráulico del boulevard 5 de mayo... Otra vez

- Foto; Twitter

En la fotografía se puede observar que el pavimento presenta grietas y una parte de la está hundida. La obra costó 95 millones de pesos.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

A 3 años 6 meses de haber sigo inaugurado el concreto hidráulico del boulevard 5 de Mayo, nuevamente se tronó

Usuarios de Twitter denunciaron ayer que debido a la intensa lluvia que se registro, frente a la mueblería d'Europe el pavimento se agrietó, además en las fotografías se puede observar que una parte del concreto se hundió.

No es la primera vez que la vialidad sufre daños, en enero de 2015 el pavimento sufrió un daño, pues se reportó una enorme grieta a la altura de la 3 oriente, en la zona de Analco.

En octubre de 2014, las coladeras comenzaron a hundirse en el tramo que va del bulevar Valsequillo a la 2 norte, además en la avenida 23 Oriente, 15 oriente (dos coladeras y en las calles de 18, 13, 8 y 3 oriente

Ese mismo año pero en el mes de marzo, el gobierno del estado tuvo que corregir las obras de pavimentación ya que olvidaron colocar una alcantarilla para aguas pluviales a la altura de la iglesia de San Francisco, en el entronque con la 14 oriente.

La pavimentación con concreto hidráulico tuvo una inversión de 95 millones de pesos y autoridades estatales aseguraron que la duración de este material es hasta de 30 años.

COMENTARIOS