Thursday, 25 de April de 2024

Gobierno

Triunfo del PAN en 2018 dependerá de gobernadores, asegura Moreno Valle

- Foto: Especial

El gobernador acudió al arranque de campaña de Asael Hernández Cerón, quien busca la presidencia en Hidalgo. Esta es la segunda vez que el mandatario poblano visita el estado

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

En su segunda visita a Hidalgo, el aspirante a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle aseguró que en 2018 el triunfo del PAN dependerá en gran medida de los gobernadores y presidentes municipales emanados de ese partido.

Ante miles de panistas, el todavía mandatario de Puebla, indicó que para ganar más elecciones en 2018 será fundamental la unidad en Acción Nacional.

Agregó que dependerá de que los gobiernos del PAN demuestren honestidad, cercanía con la gente y que den resultados en beneficio de los ciudadanos.

Esta es la segunda visita que realiza Moreno Valle a Hidalgo, aunque en esta ocasión acudió al arranque de campaña de Asael Hernández Cerón, quien busca la presidencia del PAN en Hidalgo.

La primera vez fue el pasado 26 de septiembre, apenas unos días de su destape para buscar la candidatura Presidencial en 2018.

El gobernador ya ha visitado Hidalgo, 3 veces Guerrero, Durango, Guanajuato, Zacatecas, el Estado de México en dos ocasiones, San Luis Potosí, Morelos, Colima –también en dos ocasiones–, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

VER: Rumbo al 2018, Moreno Valle recorre la mitad del país en cinco meses

COMENTARIOS