Wednesday, 24 de April de 2024

Gobierno

Tony Gali instalará botones de pánico en rutas para combatir inseguridad

- Foto: Especial

A partir de abril del próximo año será instalado este sistema de seguridad en las unidades de RUTA y posteriormente se replicará en el transporte público en todo el estado

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El gobernador electo, Tony Gali Fayad informó que a partir de abril del próximo año se instalarán cámaras de seguridad y botones de pánico en todas las unidades de transporte público a fin de contrarrestar los asaltos en las unidades.

En entrevista para Oro Noticias, Gali Fayad explicó que los dispositivos de seguridad que tendrán un costo de 9 mil a 27 mil pesos, estarán conectados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 para reforzar la tranquilidad de los usuarios.

Yo quiero que toda nuestra tecnología esté funcionando al cien por ciento, ha habido un gran esfuerzo por parte de Rafael Moreno Valle, nuestro gobernador, con los arcos de seguridad (….) Y que los municipios tengan la confianza de estar trabajando unidos, en la integración de esta tecnología.

Indicó que inicialmente se colocará en las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y posteriormente en el servicio de transporte público y mercantil para posteriormente replicar dichas acciones en todas las regiones del estado.

COMENTARIOS